Domingo 21 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Lejos de los lujos europeos: Andrés Iniesta y su vida minimalista en Japón

Desde el 2018, Andrés Iniesta transita su último capítulo profesional en el país asiático.

Andrés Iniesta. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de largas temporadas de laureles deportivos, en el año 2018, Andrés Iniesta decidió abrirse paso en su último tramo profesional con un radical cambio de vida. Junto a toda su familia, el deportista español partió rumbo a Japón donde, desde aquel entonces, forma parte de las filas del Vissel Kobe. Sin dudas, la adaptación a la nueva cultura no fue nada sencilla; sin embargo, en la actualidad, el clan parece transitar un momento inigualable y sus redes sociales dan testimonio de ello.

El cambio de vida fue radical y necesario para el matrimonio. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

Desde que se encuentra radicado en su nuevo destino, el exjugador del Barcelona se mantiene muy activo en sus plataformas digitales y junto a su esposa Anna Ortiz permiten constantes pantallazos a su cotidianeidad. Así, los seguidores del emblema de la Selección de España pudieron conocer de primera mano cómo es la nueva vivienda de los Iniesta.

Tras confesar haber padecido una fuerte depresión, Japón fue una gran opción para Iniesta. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

Según pudo apreciarse en su perfil oficial de Instagram, Andrés, Anna y sus hijos Valeria, Paolo, Siena y Romeo residen en un piso en la ciudad de Kobe, a escasos minutos del club en el que el deportista desempeña sus compromisos profesionales. Además de contar con todas las comodidades, el nuevo hogar de Iniesta va a tono con su nueva cultura.

El hogar de Andrés va a tono con su nuevo entorno cultural. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

Y es que las fotografías compartidas por el matrimonio dejan ver ambientes minimalistas, serenos y en los que las tonalidades claras abundan. Los dormitorios poseen maderas delicadas y paletas pasteles, aristas muy habituales en los estilos decorativos de Japón. Además, la propiedad se caracteriza por una vista inigualable a la bahía de Osaka que puede apreciarse desde todos los ventanales del piso.

Así fueron los festejos de cumpleaños de Andrés Iniesta

El pasado 11 de mayo, Andrés Iniesta celebró su cumpleaños número 38 y los festejos incluyeron momentos especiales junto a sus actuales compañeros de equipo. Según pudo vislumbrarse en redes sociales, los jugadores del Vissel Kobe no dudaron en realizar el clásico ritual de natalicio y se olvidaron por completo de la jerarquía del español.

Así fue el ritual de cumpleaños de Iniesta. Fuente: (Instagram @andresiniesta8) 

“Tartazos que ya son tradiciones de cumpleaños”, escribió Iniesta en su perfil oficial de Instagram y reveló los resultados del chascarrillo de sus colegas de equipo.