Martes 16 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Vídeo: la incómoda reacción de Lionel Messi al atajarle el penal un robot

Lionel Messi puso a prueba una de sus infalibles estrategias para patear a la portería.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La precisión que tiene Lionel Messi a la hora de definir un gol frente al arco es casi infalible, pues son pocos los porteros que han podido frenar una de las pelotas del zurdo. Sin embargo, un robot logró dejar boquiabierta a la estrella luego de tapar con facilidad un penal que realizó.

Fue durante el viaje que el equipo del París Saint-Germain (PSG) realizó hacia Doha, Qatar, donde "La Pulga" puso a prueba su habilidad, para demostrar que en esta ocasión su tan practicado tiro falló ante el avance tecnológico que hoy toma la forma de "Robo-keeper".

En respuesta al penalti fallido del goleador, el rosarino conservó la calma, como acostumbra a actuar cada vez que se encuentra con una situación similar en la cancha. Por este motivo, el jugador solo se limitó a comentar por lo bajo con sus compañeros de equipo.

Cabe destacar que el penal que pateó el futbolista sería parte de una de las promociones que Lionel Messi firmó durante su viaje a Qatar. No contento con eso, el delantero del PSG será una de las figuras que publicitarán el turismo del país.

Lionel Messi falló un penal contra un robot. Fuente: (Instagram @leomessi)

Los millones que Lionel Messi le hizo llegar al PSG

Ya se sabe que la imagen del exjugador del Barcelona es la que más cantidad de millones logra reunir con los sponsors y contratos publicitarios que mantiene con las firmas más importantes del planeta, por lo que no suele sorprender que haya logrado recolectar 700 millones de euros para el cuadro parisino.

En este sentido, el fichaje de Lionel Messi en el PSG dio sus frutos en los primeros minutos de anunciarse la compra, rendimientos que mantuvo a lo largo del año, pues fue el responsable de aumentar los ingresos del club en un 13% desde el 2020.