Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Dio el primer paso: Barcelona presentó una oferta por esta estrella mundial

El Barcelona quiere ganar la próxima Champions League.

Xavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una decepcionante temporada, el Barcelona ya planifica lo que será la próxima en donde tendrá la obligación de luchar hasta el final en todos los campeonatos a disputar, pero como principal objetivo la Champions League.

Con vistas a ese torneo internacional, el Barcelona apunta a reforzarse con futbolistas de mucha jerarquía. Uno de ellos seria Robert Lewandowski que. según explica el portal polaco Mezcyki, el conjunto “Culé” ha presentado una primera oferta al Bayern de Múnich por el delantero.

El polaco ya manifestó su intención de marcharse

 Según medios polacos, la oferta del Barcelona asciende a "varias decenas de millones de euros". Cabe recordar que el equipo catalán pretendía hacerse con Lewandowski por 30 millones de euros, fijándose un tope en 35 millones.

En estos momentos, el Barcelona espera ver si el club alemán está dispuesto a tener negociaciones por el futbolista ya que todos sus dirigentes se han mostrado inflexibles con dejar salir a Lewandowski.  El CEO del club, Oliver Kahn, ha reiterado que el polaco no está en venta y "cumplirá su contrato, que concluye en 2023".

Laporta desembolsaría mucho dinero en el polaco

Xavi y el mercado

En conferencia de prensa, antes de finalizar la liga española, el entrenador del conjunto “Blaugrana” se refirió al mercado de fichajes: "El presidente me transmite confianza y que podremos reforzarnos”.

En la misma sintonía, Xavi Hernández añadió: “Hemos hecho una planificación deportiva, pero no quiero hablar de dinero, estoy para hablar de fútbol. El diagnóstico económico es el que es, pero hablemos de fútbol".