Viernes 19 de Enero 2024
ZIDANE

Muy original: el nombre de la primera nieta de Zidane que se hizo tendencia

El hijo de Zidane publicó un comunicado con los detalles del nacimiento.

Zidane. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Hace unas semanas, Zidane recibió la buena noticia que confirmaba la llegada de su primera nieta, producto de la relación que tiene su hijo Enzo con la modelo Karen Goncalves, quienes anunciaron el nacimiento a través de un comunicado.

"Bienvenida, nuestra Sia, nuestra princesa", escribieron los felices padres en sus cuentas de Instagram y aprovecharon para revelar el singular nombre de su primogénita, que se hizo tendencia por no estar inspirado en el exjugador francés.

Según confirmaron, el nombre tiene orígenes bíblicos y significa “mudanza o “ayuda”, una definición que regirá la vida de la pequeña y por la que recibieron muchas felicitaciones.

La pareja nombró a su hija Sia. Fuente: (Instagram @enzo)

Algunos seguidores felicitaron a la pareja y a Zidane por su primera nieta, y algunos jugadores de fútbol también utilizaron la sección de comentarios para enviarle buenos deseos a la recién creada familia.

Entre los jugadores que le escribieron a la pareja, estaban Álvaro Busto, Iza Calderó, Toni Martínez, Luka Modric, Marcelo y Álvaro Medrán, quienes le desearon lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

Zidane le dio la bienvenida a su primera nieta. Fuente: (Instagram @enzo)

La relación del hijo de Zidane

El francés se comprometió con la activista venezolana en 2020 y, desde entonces, mantuvieron su relación lejos de los medios y solo daban detalles de su romance a través de sus redes sociales.

La familia reside en París debido al trabajo del futbolista, quien juega en el Rodez Aveyron, un club que pertenece a la Ligue 2 y del que Zidane es uno de los principales accionistas, por lo que el exjugador no estará lejos de su nieta.

Temas