Miércoles 24 de Abril 2024
IKER CASILLAS

No lo dudó: Sara Carbonero felicitó a Iker Casillas y reveló detalles de su relación

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron una de las parejas más populares de España.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su divorcio hace unos años y, desde entonces, ambos dejaron en claro que iban a mantener una relación de amistad debido a los hijos que tienen en común.

Por ello, es común que el exarquero español utilice su cuenta de Instagram para felicitar a la modelo por algún logro importante de su carrera, mensaje que suele acompañar con imágenes de la periodista.

Ahora, fue el turno de Sara Carbonero, quien aprovechó el cumpleaños número 41 de Iker Casillas para felicitarlo, además de recordar algunas de las experiencias que vivieron juntos cuando estaban en pareja.

iker casillas sara carbonero
Carbonero felicitó a Iker con esta foto. Fuente: (Instagram @saracarbonero)

"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseo. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", comentó la animadora en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del exfutbolista.

Además, agregó una frase del poeta francés Jean Paul. “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”, dijo sobre los recuerdos que crearon juntos y que siempre serán parte de su vida.

iker casillas sara carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en 2016. Fuente: (Instagram)

La actual relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

El ex Real Madrid quiso darle una respuesta con emojis de corazones en la sección de comentarios, mientras que sus admiradores los felicitaron por la buena relación que aún mantienen, aunque vayan por caminos separados.

Hay que recordar que la pareja tiene dos hijos en común y que iniciaron su relación a inicios de la década pasada, pero no fue hasta el 2016 que decidieron dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia privada.

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más populares de España y del mundo del fútbol, por lo que muchos manifestaron su pesar cuando, a principios de 2021, anunciaron oficialmente su divorcio.