Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Todo el mundo expectante: Kylian Mbappé decidió si irá al Real Madrid o seguirá en PSG

Real Madrid ya recibió la noticia.

Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de haber obtenido la liga española y antes de disputar la final de la Champions League frente al Liverpool el próximo sábado, el Real Madrid ya planifica lo que será la temporada venidera y, en las últimas horas, se confirmó que un anhelo de Florentino Pérez no llegará al club.

El nombre que no vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de agosto es el de Kylian Mbappé, quien renovará con el Paris Saint Germain y y rechazó el acuerdo con el conjunto “Merengue” que había alcanzado la semana pasada.

Benzema no compartirá equipo con su compañero en Francia

Kylian Mbappé ya le ha comunicado a Florentino Pérez que seguirá en París y, además, el futbolista de la Selección Francesa firmará un nuevo contrato para las próximas tres temporadas y será futbolista mejor pagado de la historia y tendrá una prima de fidelidad de 300 millones de euros.

Cabe recordar que el Real Madrid y Mbappé ya habían alcanzado un acuerdo respecto a la prima de fichaje (130 millones de euros), los derechos de imagen y el salario (25 kilos por temporada) y el jugador había dado su palabra la semana pasada. Sin embargo, el conjunto francés siguió insistiendo en la renovación y se terminó saliendo con la suya.

Mbappé es el goleador de la liga francesa

Pochettino sobre Mbappé

En conferencia de prensa, el entrenador de Lionel Messi en el Paris Saint Germain se refirió al futuro de la estrella francesa y el interés del conjunto madrileño: "No conozco la decisión de Mbappé. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay muchas informaciones y rumores”.

En esa misma sintonía, Mauricio Pochettino agregó: “Siempre respetando a Kylian, que termina contrato esta temporada, son el club y el jugador los que deben abordar estos temas. Tengo información, pero no soy el indicado para hacer una declaración que competer a estas dos partes, sobre todo al jugador".