Viernes 12 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland se despide de sus compañeros y les da regalos de lujo

Erling Haaland tuvo un gesto muy generoso con los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Borussia Dortmund.

Erling Haaland. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Erling Haaland es uno de los jugadores más jóvenes y prometedores del fútbol europeo, por lo que su fichaje con el Manchester City fue, sin lugar a dudas, una de las operaciones más importantes de cara a la próxima temporada, ya que podrá hacer aportes significativos mientras eleva su nivel en la Premier League, la liga más competitiva del mundo. 

La partida de Haaland fue muy dolorosa para los jugadores y aficionados del Borussia Dortmund, quienes, más allá de sus ambiciones, comprendieron que este nuevo desafío forma parte de su desarrollo profesional. Es por eso que Erling tuvo un gran gesto para despedirse. 

Erling Haaland marcó una época en el Borussia Dortmund. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

Según medios alemanes, el delantero noruego se gastó más de 500 mil euros en regalos de lujo para sus excompañeros y miembros del cuerpo técnico, quienes lo recordarán con mucho cariño por sus aportes sobre el terreno de juego y por la importancia de su figura en el vestuario. 

Erling Haaland escogió dos modelos de una lujosa compañía relojera para demostrarle su agradecimiento a sus 33 colegas del primer equipo y a todos los integrantes del cuerpo técnico y trabajadores del club. Los relojes de los futbolistas están valorados en 15 mil euros, mientras que los que recibieron los trabajadores tienen un valor estimado de 7 mil.

Erling Haaland mostró su lado fiestero antes de abandonar el Dortmund

Si bien Erling siempre se ha caracterizado por ser un profesional muy disciplinado y por gestionar su vida privada de una manera discreta y adecuada, esto no quiere decir que el jugador no se divierta de vez en cuando, pues solo tiene 21 años. 

De hecho, Erling Haaland celebró por todo lo alto su nuevo contrato con el Manchester City y se fue a bailar a un exclusivo local nocturno, donde uno de los presentes grabó un video que se hizo tendencia en las redes sociales.