Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

“No está en su mejor forma”: Antoine Griezmann recibe apoyo en el momento más crítico

La última temporada con el Atlético de Madrid fue muy irregular para Antoine Griezmann, quien pudo levantar el ánimo luego de recibir una buena noticia.

Antoine Griezmann. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más influyentes del fútbol francés, pues, además de contar con una trayectoria internacional muy destacada, posee un gran instinto goleador. Sin embargo, los números de su última temporada dejaron mucho que desear. 

Resulta que Antoine atraviesa por una de las etapas más irregulares de su carrera y, aunque su mal estado de forma se podría justificar con sus lesiones y falta de minutos en el Atlético de Madrid, muchos aficionados coinciden en que todo se ocasionó a raíz de su paso por el FC Barcelona, un equipo al que no se pudo adaptar. 

Antoine Griezmann tuvo una temporada para el olvido. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

A pesar de que su rendimiento no es el mejor, Antoine Griezmann sigue siendo un jugador fundamental para la Selección Francesa, donde realiza importantes aportes dentro y fuera de las canchas, pues su carisma y personalidad divertida generan un gran ambiente en el vestuario. 

De hecho, fue por este motivo que Didier Deschamps, el seleccionador nacional, lo incluyó en el listado final del equipo que disputará la Liga de Naciones, ya que su intención es la de mejorar su estado de ánimo y poder contar con su talento y experiencia para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Antoine Griezmann quiere recuperar su mejor estado de forma. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Didier Deschamps fue franco sobre la mala racha de Antoine Griezmann

"A veces pasan estas cosas. Ya nos hemos enfrentado a este tipo de situaciones. Hablo con Antoine, más aún cuando está con nosotros. No está en su mejor forma”, comentó Deschamps durante su último encuentro con los medios de comunicación 

En este sentido, el entrenador dejó muy claro que tiene plena confianza en el jugador, pues conoce de primera mano todas sus capacidades. Antoine Griezmann, por su parte, se siente muy agradecido por esta convocatoria y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para dejar en el pasado sus problemas de forma y sus bajones anímicos.