Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi podrían vivir en este lujoso piso de Miami

Antonela Roccuzzo y sus hijos acompañarían a Lionel Messi en su posible retiro en la MLS.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que a Lionel Messi todavía le queda un año más de contrato con el PSG, los rumores de un futuro en la Major League Soccer (MLS) no dejan de sonar en el ambiente. Ahora, la posibilidad de que se instale junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en un lujoso piso de Miami que compraron en 2021 aumenta.

Aunque parte del entorno de la estrella de la Selección Argentina desmintió que el rosarino abandonaría el club parisino en este mercado de pases, lo cierto es que se recopilaron una suma de pruebas que indicarían que el jugador y la empresaria se prepararían para llegar de la mejor manera a la costa este de los Estados Unidos.

Recientemente, la información de la compra de un departamento de lujo que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi hicieron el pasado 8 de agosto volvió a abrir las sospechas de los seguidores del crack. Sumado a la supuesta inversión que habría realizado en el Inter de Miami de David Beckham, la rueda parecería cerrar completa.

Si bien no se trataría de la primera propiedad que el matrimonio adquiere en la ciudad costera, el piso tendría todas las comodidades que buscan para un hogar, debido a que cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. En este caso, el inmueble se ubica en el exclusivo edificio del norte Regalia, de Sunny Isles Beach.

La familia Messi podría mudarse a Miami en un futuro. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Las lujosas propiedades que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi compraron en Miami

Además del último departamento que el matrimonio argentino compró por seis millones de euros el año pasado, la pareja cuenta con otra propiedad de tipo casa que le habría costado otros cuatro millones en el 2019.

La segunda casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami se ubicaría en Porsche Design Tower, una de las torres más imponentes del centro de la ciudad que cuenta con 60 plantas en total. Incluso, cuenta con la facilidad de estar a solo unos metros de la playa central de la ciudad.