Lunes 22 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Traicionado: Karim Benzema le dio la espalda a Mbappé con este singular mensaje

Karim Benzema agradeció a la afición del Real Madrid por el apoyo durante toda la temporada.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema y Mbappé se hicieron grandes amigos después de compartir en la Selección de Francia, pero nunca tuvieron la oportunidad de competir en el mismo equipo por varias temporadas.

Por eso, los admiradores del jugador francés esperaban que, durante la próxima temporada, existiera la oportunidad de ver a las dos estrellas con la misma camiseta, algo que no podrá ser por ahora.

Karim publicó esta imagen y muchos la interpretaron como una indirecta. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Es que Mbappé anunció que rechazó la oferta del Real Madrid para quedarse por varios años más en el PSG, comunicado que generó una ola de comentarios entre los admiradores y jugadores del club merengue.

Uno de ellos fue Karim Benzema, quien aprovechó el final de la temporada para agradecerle a los hinchas y dejar en claro que estaba muy feliz de ser parte del Real Madrid, algo que muchos interpretaron como una muestra de lealtad a su club.

En su cuenta de Instagram, el delantero compartió una imagen de Tupac, el cantante que al parecer fue traicionado por un amigo y provocó su muerte en la ciudad de Las Vegas, una indirecta para su colega.

Benzema dejó en claro que estaba orgulloso de ser del Real Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

El mensaje de Karim Benzema

Anteriormente, el jugador también compartió una imagen con el uniforme del Real Madrid para dejar en claro que iba a continuar en el club y que estaba feliz por los triunfos que consiguieron esta temporada.

"Gracias por una temporada inolvidable. Nos queda la noche más bonita. ¡Hala Madrid!", comentó el deportista, por lo que fue uno de los primeros en expresarse en medio del revuelo que causó su compatriota.

Por ahora, muchos admiradores esperan el encuentro entre ambos jugadores en el Mundial de Qatar, donde tendrán que jugar con la misma camiseta y con el mismo objetivo, lograr que su selección llegue a la final.