Viernes 12 de Enero 2024
RONALD ARAÚJO

Como en casa: el modesto ritual aéreo de Ronald Araújo con el Barcelona

Ronald Araujo tuvo que compartir fila de asiento con otro jugador.

Ronald Araújo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Ronald Araújo fue uno de los convocados por Xavi Hernández para jugar en Sydney contra el All Star de la A League, por lo que utilizó sus redes sociales para dar detalles de su viaje hasta el país en compañía del equipo.

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se puede ver al jugador uruguayo sentado al lado de Dani Alves, en un vuelo que iba a ser de 22 horas, por lo que todos los jugadores se llevaron lo necesario para sentirse cómodos durante el viaje.

Araujo viajó 22 horas hasta a Australia. Fuente: (Instagram @ronaldaraujo_4)

Además, Ronald Araújo también compartió que para el vuelo decidió vestir un pijama en tono beige y llevar su celular para ver algunas series. El jugador aprovechó el tiempo para realizarse algunos masajes.

Tanto el deportista como el resto de sus compañeros fueron a Australia con una compañía aérea comercial en los asientos de primera clase, pero sin ningún otro lujo, por lo que recibieron el mismo trato que el resto de los pasajeros.

El jugador regresó a la cancha después de un golpe que recibió en la cabeza. Fuente: (Instagram @ronaldaraujo_4)

La llegada de Ronald Araújo a Australia

El jugador y sus colegas fueron recibidos por una gran cantidad de admiradores a su salida del aeropuerto, por lo que no dudaron en acercarse a aquellos que les pedían algún autógrafo o foto para el recuerdo.

Este partido también será el regreso oficial de Araújo a las canchas, después de sufrir un golpe en la cabeza que le impidió estar por varios días en los entrenamientos, debido a que los médicos le recomendaron guardar reposo.

El futbolista tuvo la oportunidad de demostrar que estaba recuperado en el último juego que tuvo el Barcelona en esta temporada de La Liga contra el Villarreal, al cual fue convocado como titular y pudo jugar los 90 minutos.