Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

El insólito guiño de Kylian Mbappé que enfurece a los fanáticos del Real Madrid

El desplante de Kylian Mbappé generó mucha indignación entre los directivos, jugadores y fanáticos del Real Madrid.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La renovación del contrato entre Kylian Mbappé y el PSG fue el acontecimiento más polémico de los últimos días, pues el francés ocasionó una gran decepción entre los aficionados del Real Madrid luego de meses de negociaciones y varias ofertas millonarias. 

El desplante de Kylian a Florentino Pérez dio mucho de qué hablar en las redes sociales, donde miles de aficionados merengues arremetieron contra el atacante de 23 años, a quien tildaron de mercenario y hasta de rata, pues muchos consideran que utilizó las negociaciones con el Real Madrid solo para sacarle más dinero al equipo francés. 

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Kylian Mbappé, quien siempre se ha caracterizado por hacer un uso prudente de sus redes sociales, no respondió ante estos molestos ataques, sin embargo, tuvo un gesto bastante sutil que enfureció por completo a los aficionados más irracionales del equipo español. 

Resulta que Mbappé posó para una fotografía junto a Sergio Ramos, Keylor Navas y Ahraf Hakimi, tres exjugadores del Real Madrid. Si bien se trata de una imagen bastante común, es muy probable que el talentoso jugador la haya usado para mandar un mensaje contundente

Kylian Mbappé posó junto a sus compañeros exmadridistas. Fuente: (Twitter)

Kylian Mbappé tuvo una conversación incómoda con Florentino Pérez

"Le informo de que he decidido quedarme en el PSG. Gracias por haberme dado la posibilidad de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido seguidor desde que era niño", le dijo el jugador del PSG a Florentino Pérez mediante una supuesta conversación de WhatsApp filtrada por el presentador Josep Pedrerol. 

Más allá de tener una mala reacción, Florentino Pérez se mostró muy comprensivo con Kylian Mbappé, pues, a su parecer, la decisión de quedarse en el PSG fue tomada por sus familiares, quienes se dejaron llevar por presiones económicas y hasta políticas.