Sábado 20 de Enero 2024
NEYMAR

Humillado por completo: Neymar recibió dos caños por parte de un jugador amateur

Neymar es uno de los jugadores más habilidosos del mundo, sin embargo, esto no evitó que sus falencias defensivas quedaran en evidencia.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Neymar es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más talentosos y mediáticos del mundo, pues, además de contar con una trayectoria muy destacada en el fútbol europeo, el brasileño posee un estilo de juego capaz de desesperar hasta a los defensores más experimentados. 

Los amagues y jugadas vistosas son la especialidad del jugador del PSG, quien recientemente sufrió un fuerte golpe al ego luego de que un futbolista amateur le diera una probada de su propia medicina al hacerle dos caños increíbles durante un partido de exhibición. 

Neymar puso a prueba sus habilidades defensivas contra un jugador callejero. Fuente: (Instagram @streetpanna)

Resulta que Neymar y otros jugadores del PSG estuvieron la semana pasada en la Aspire Academy de Doha, Qatar, donde compartieron con un grupo de futbolistas jóvenes entre los que se encontraba el futbolista callejero Jack Downer, quien desafió a Neymar a un duelo de estilo libre. 

Downer, quien además de ser una estrella en las calles también juega fútbol a nivel amateur, humilló por completo al brasileño luego de presumir sus mejores movimientos y hacerle dos caños que lo dejaron bastante sorprendido

Jack Downer es un gran admirador de Neymar. Fuente: (Instagram @streetpanna)

Neymar es una inspiración para los jugadores jóvenes

"Fue un honor jugar con Neymar hoy. Pasé horas aprendiendo de él", escribió el jovencito en su cuenta de Instagram, donde le presumió a sus 691 mil seguidores algunas de las jugadas con las que se lució ante la estrella del PSG.

El estilo de juego de Neymar es uno de los más vistosos en fútbol mundial, pues, además de cumplir con el despliegue físico y el orden táctico que se le exige a los jugadores de élite, el brasileño también posee movimientos que muchos consideran como mágicos.