Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

Inversiones y antojos: así gasta su fortuna Antoine Griezmann en España

Antoine Griezmann invierte parte de sus ganancias en viajes con su novia.

Antoine Griezmann. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann superó la mala racha que vivió en los últimos meses con el Atlético de Madrid, por lo que sus admiradores estuvieron al pendiente de cada uno de sus pasos en los recientes encuentros que tuvo.

Además, el jugador francés también llamó la atención de sus seguidores por los viajes que hizo durante la temporada de vacaciones, en la que eligió un lugar turístico para el pasar el tiempo al lado de su pareja.

Griezmann invirtió parte de su fortuna en autos. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Es que Antoine Griezmann tiene uno de los contratos más importantes de Europa, en el que recibe más de 27 millones de euros por temporada, los cuales también invierte en comprar los autos más exclusivos del mercado.

El deportista es dueño de un Roll Royce Wraith que se caracteriza por alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 250 km/h, algo llamativo para sus 2 toneladas de peso.

El jugador recibe un sueldo de 27 millones de euros por temporada. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Los autos de Antoine Griezmann

Este modelo es uno de sus favoritos y es que usa con más frecuencia cuando viaja por las calles de Madrid, por lo que es común que los fotógrafos y sus fans lo aborden en el camino antes de llegar a sus prácticas.

Además, el jugador es dueño de un Maserati Gran Turismo S valorado en 150 mil euros, que se caracteriza por su diseño de dos puertas y sus llantas de 19 pulgadas con faros binexón adaptativo que lo hacen un singular modelo.

Griezmann también eligió un Bentley Continental GT que tiene un precio en el mercado de 240 mil euros y es uno de los modelo más rápidos de su cochera, debido a que alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.