Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

"Preparar bien": rompieron el silencio en Real Madrid tras la decisión de Mbappé

Carlo Ancelotti, en la previa de la final del próximo sábado.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid llegó a su fin el pasado sábado tras la confirmación oficial en las redes sociales del París Saint-Germain y en el Parque de los Príncipes en la previa del último encuentro del conjunto francés en la temporada. En colación a ello, quien opinó acerca de este tema fue Carlo Ancelotti.

El Real Madrid se encuentra en la previa de uno de los partidos mas importantes de la temporada. El próximo sábado se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League. Justamente, en esta semana tan movida desde lo futbolístico, se puso fin a las idas y vueltas con respecto a la posible llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue la próxima temporada. Finalmente el delantero francés renovó su contrato con el París Saint-Germain y continuará su carrera en el fútbol francés. En conferencia de prensa en la previa de la final, quien manifestó su opinión fue Carlo Ancelotti, el entrenador italiano, que se mostró distante del tema.

Mbappé renovó su contrato con PSG hasta 2025.

"Está bastante claro para nosotros. Tenemos que pensar en lo que tenemos que pensar. Nunca hablamos de jugadores de otros clubes. Respetamos de todas las decisiones que tomen y respetamos a todos los clubs. Es bastante simple lo que tenemos que pensar: preparar bien la final".

Ya pasaron más de tres temporadas desde el primer intento del Real Madrid por fichar al crack francés. Desde su tiempo en Mónaco, Mbappé ha sido pretendido por muchos de los grandes clubes del fútbol europeo, entre ellos el club español. Pero quien se lo llevó en agosto de 2017 por una suma cercana a los 180 millones de euros fue el PSG, transformándolo en el fichaje mas caro de la historia, hasta que unos años después llegara Neymar y superara dicha cifra.

La temporada del Real Madrid

El conjunto actualmente dirigido por Carlo Ancelotti afrontará una nueva final de Champions, la número 17 de su historia y en la que buscará levantar el mayor trofeo continental europeo por decimocuarta vez. La última vez que alzó dicha copa fue en la temporada 2017-18 luego de vencer, justamente, a Liverpool en la final disputada en Ucrania.

Real Madrid venció 3 a 1 a Liverpool en dicha final.

De la mano del entrenador italiano puede conseguir el tercer título de la temporada, tras consagrarse campeón de liga y de la Supercopa de España.