Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

El lujoso auto que David Beckham se arrepiente de haberle regalado a su hijo

David Beckham podría querer de vuelta el regalo de bodas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

David Beckham. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace algunas semanas, David Beckham era el padre que cualquiera quisiera tener luego de que se conociera que le había obsequiado a su hijo Brooklyn Beckham y a su esposa, Nicola Peltz, un lujoso auto vintage para que disfruten de la nueva etapa del matrimonio. Sin embargo, la celebridad aseguró que la pieza es tan linda que se arrepintió de no habérselo quedado para él.

Mientras que en el mundo del espectáculo crece la tendencia por preferir donaciones en lugar de regalos costosos, para el primogénito del exfutbolista y su flamante nuera es mejor mantener las tradiciones. Por este motivo, la pareja recibió con los brazos abiertos al Jaguar XK140 OTS fabricado en 1954 que Victoria y David eligieron con tanto amor.

No hay dudas de que el modelo vintage habría tenido un lugar especial en la colección de autos de David Beckham, que, pese al paso del tiempo, podría pensar en recurrir a comprar otro para él si es que la fábrica inglesa en la que invierte Lunaz Design se lo permite, ya que no es un coche cualquiera, pues fue modificado para alimentarse de la energía eléctrica.

"Debí quedarme con ese auto, es tan bueno", manifestó la estrella.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en el Jaguar de 1954 que recibieron en su boda. Fuente: (Instagram @britishvogue)

¿Cuánto cuesta el auto vintage eléctrico que David Beckham le regaló a su hijo?

No todos los días uno puede celebrar la unión en sagrado matrimonio de su primer hijo y eso fue algo que el exjugador del Real Madrid tenía en claro, por lo que no solo eligió una pieza única en el mercado, sino que no escatimo en gastos para el flamante regalo de bodas.

Si se tiene en cuenta, a priori, que se trató de un vehículo restaurado íntegramente por Lunaz, parece cobrar sentido que el auto lanzado al mercado hace casi 70 años tenga un precio de 508 mil euros. Sin duda, uno de los híbridos más caros que se podrían encontrar en el rubro.