Lunes 15 de Enero 2024
REAL MADRID

"Enfadados": por qué el círculo cercano de Kylian Mbappé se enojó con el Real Madrid

Kylian Mbappé no firmó acuerdo con el conjunto español.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Kylian Mbappé haya renovado con el Paris Saint Germain, los idas y vueltas en la novela con el Real Madrid no llegan a su fin. Tras la confirmación oficial por parte del club y jugador de que extendieron el vínculo con el delantero francés hasta 2025, las críticas le han llovido al futbolista por los rumores de que tenía un acuerdo con el conjunto español.

El plantel del Real Madrid tiene la mentalidad puesta en la gran final de Champions League que tendrá el próximo sábado frente al Liverpool en París. Pero en dicha ciudad y en el mencionado equipo es donde las polémicas todavía surgen a raiz de la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain. Tras algunos rumores de que el delantero francés traicionó un acuerdo que tenía con el conjunto madrileño, creció el enojo de su entorno con el club español.

"Vengo de París. Allí hablé con parte cercana del entorno de Mbappé y están enfadados. Creen que no han engañado, están enfadados y decepcionados con el Real Madrid. Me dijeron que les gustaría que hablase Florentino Pérez. Dicen que nunca hubo un acuerdo con Kylian, y que querrían explicaciones. Que saliera públicamente el Real Madrid y su presidente a hablar. Actualmente la relación está rota. La familia, el entorno de Mbappé, tiene esa relación rota con el club blanco. Veremos qué pasa dentro de tres años. Ellos sienten que no han engañado a nadie", afirmó el periodista Toño García.

El francés anunció la renovación en el último partido de liga el sábado pasado.

"El único que puede explicar lo que ha pasado con Mbappé es el presidente Florentino Pérez. Los aficionados se merecen una explicación. Florentino ha pecado de inocente, se ha fiado. El error del Real Madrid fue no firmar un contrato con Mbappe", fueron las frases en el programa “El Larguero”, de Cadena Ser, sobre el error del club liderado por Florentino Pérez.

Los números de Mbappé esta temporada

Con la confirmación oficial, el delantero pretendido por el Real Madrid afrontará otras tres temporadas más con el Paris Saint Germain y buscará llevarlo a lo más alto junto con Messi, Neymar, Sergio Ramos y compañía. El gran objetivo de la institución se mantiene: ganar la primera Champions League de su historia.

Mbappé buscará obtener su primera Champions.

“Kiki” también buscará mantener o mejorar sus extraordinarios números. En los 46 partidos que disputó a lo largo de la temporada, el francés convirtió 39 goles y 26 asistencias, además de la Ligue 1 obtenida por los dirigidos por Mauricio Pochettino.