Jueves 18 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Se hartó: Karim Benzema rompió el silencio sobre Mbappé y terminó con la polémica

Karim Benzema se hizo tendencia por publicar varias indirectas en Instagram.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema fue uno de los primeros en utilizar sus redes sociales para publicar sobre el final de temporada en España, algo que también coincidió con el comunicado que dio Mbappé sobre el club en el que jugará los siguientes años.

Es que el jugador francés comunicó que se quedará en el PSG, algo que hizo reaccionar a varios deportistas del Real Madrid, incluyendo el delantero que comparte con Mbappé en la Selección de Francia.

Benzema dio su opinión sobre Mbappé. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Ahora, después de varios días, Karim Benzema pudo hablar con la prensa, que no dudó en preguntarle directamente por  su colega, a lo que respondió que "no es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas".

Más adelante, el futbolista explicó que mejor era concentrarse en los juegos que tenía su club en la Champions, especialmente el juego que tiene este fin de semana  contra el Liverpool en la final del torneo.

Karim Benzema y Mbappé juegan para la misma selección. Fuente: (Instagram)

Karim Benzema aclaró sus indirectas

El jugador también se hizo tendencia por publicar algunas imágenes en su cuenta de Instagram que muchos interpretaron como una indirecta para Mbappé, por lo que aprovechó para aclarar que no iban dirigidas al jugador.

“Cada uno tiene que estar enfocado en sus cosas. Si Mbappé, o cualquier jugador, quiere hacer algo, no debe llamarme. Cada uno define su futuro. Que no venga al Madrid me sorprendió, como a todos, pero ya está”, comentó.

Por eso, el deportista explicó que por ahora solo está enfocado en los entrenamientos para la Champions, debido a que la meta del equipo es sumar otro trofeo a la vitrina y terminar esta temporada por todo lo alto.