Sábado 13 de Enero 2024
CASEMIRO

Su apoyo incondicional: Anna Mariana, la persona más importante en la vida de Casemiro

Casemiro explicó que su familia tiene una gran influencia en su vida.

Casemiro. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Casemiro se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo, por lo que el jugador acumuló una gran cantidad de fans que están al pendiente de su carrera y de los momentos más significativos de su vida.

Por eso, el jugador brasileño no tuvo problema en hablar de su boda con Anna Mariana, una de las personas más importantes de su vida, quien estuvo con él desde sus inicios como jugador profesional.

Casemiro recibió el apoyo de su pareja. Fuente: (Instagram @casemiro)

Ahora, Casemiro explicó que Mariana se convirtió en una gran ayuda durante su preparación para la final de la Champions que jugará con el Real Madrid en los próximos días y que la modelo podrá ver en vivo desde el estadio.

La pareja del deportista también utilizó su cuenta de Instagram, donde publica sus trabajos como modelo, para felicitar al deportista y afirmar que estaba contenta por verlo en la final de un torneo tan importante.

El jugador tiene una familia compuesta por dos hijos. Fuente: (Instagram @casemiro)

El matrimonio de Casemiro

Además, Anna Mariana también fue el principal apoyo del jugador cuando participó en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, por lo que no dudó en tomar un avión hasta Brasil y apoyarlo en cada uno de sus partidos.

Gracias al buen estado de su relación, la pareja decidió hace unos años dar el siguiente paso y armar una familia, la cual actualmente está conformada por Sara y un pequeño a quien le dieron la bienvenida este año.

Desde entonces, los tortolitos usan sus redes sociales para dejar en claro lo emocionados que están por la llegada de sus hijos y además explican que los años que han vivido juntos han sido los mejores para ellos, debido a que decidieron apoyar el proyecto del otro.