Sábado 13 de Enero 2024
TECATITO CORONA

La pasión desconocida en la que Tecatito Corona derrocha su fortuna sin arrepentirse

Tecatito Corona es uno de los futbolistas mexicanos con mejor presente en Europa.

Tecatito Corona. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Tecatito Corona es uno de los jugadores más importantes del fútbol mexicano, quien además de hacer grandes aportes a la selección nacional, también cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol europeo. De hecho, es uno de los mexicanos que más minutos juega en este continente. 

Corona, quien dejó una muy buena imagen en el Twente y el Porto, logró acumular una gran fortuna desde que comenzó su aventura europea con 20 años. Según medios especializados, el jugador tendría más de 15 millones en sus cuentas bancarias, una cifra sorprendente que le asegura el futuro económico de su familia. 

Tecatito Corona goza de una gran presente. Fuente: (Instagram @jesustecatitoc)

Además de sus ahorros, Tecatito Corona también percibe un sueldo superior a los 5 millones de euros en el Sevilla de España, por lo que no siente ningún tipo de remordimiento a la hora de complacer sus caprichos más costosos e innecesarios.

De hecho, Corona es un gran fanático de la velocidad y, a pesar de que su colección de autos de lujo no es la más sorprendente del deporte mexicano, el jugador del Sevilla es propietario de un Porsche 718 convertible, cuyo valor en el mercado puede llegar a los 200 mil euros. 

Tecatito Corona tiene un Porsche de 200 mil euros. Fuente: (Twitter)

Tecatito Corona tiene altas expectativas de Qatar 2022

“Yo creo que es más mental porque la calidad está ahí. Lo hemos visto en partidos históricos que ha hecho la selección, y yo creo que va un poco por ahí”, comentó recientemente el jugador cuando le preguntaron sobre la posibilidad de la Selección Mexicana de alcanzar un quinto partido en la Copa del Mundo. 

Tecatito Corona considera que el equipo tiene lo necesario para llegar a los cuartos de final y tener una actuación que llene de orgullo a los fanáticos de la selección. Sin embargo, todo dependerá de la concentración y las estrategias de Gerardo "Tata" Martino.