Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Sentencia de capitán: Luka Modric rompió el silencio y menospreció a Mbappé

Luka Modric aseguró que el capítulo de Mbappé debe quedar atrás para enfocarse en la final de la Champions League.

Luka Modric y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de que se confirmara que Mbappé le dijo que no al Real Madrid para quedarse hasta el 2025 en el París Saint-Germain (PSG), los jugadores del merengue comenzaron a opinar sobre la novela que enemistó a Florentino Pérez y Al Khelaifi. Aún con la final del mundo perdida en el 2018 clavada en el pecho, Luka Modric remarcó la poca simpatía que siente al hablar de la llegada del delantero que quedó trunca.

Como pocas veces se lo vio, el futbolista sacó su lado más picante al asegurar que la ausencia del francés no era de vital importancia. En este sentido, si bien el croata reconoció el talento de Kylian, no dejó de remarcar que el equipo nunca dependió de su decisión.

"El Real Madrid está por encima de cualquier jugador", disparó la estrella.

Por otro lado, Luka Modric puso sus fichas en dos de sus compañeros del merengue, Rodrygo y Vinicius Jr., tras manifestar que los brasileños tenían tanto potencial al jugar como Mbappé, por lo que serían el "reemplazo" perfecto. Hecho que ya quedó demostrado en los últimos partidos que disputaron los latinos.

Luka Modric habló sobre el problema entre el Real Madrid y Mbappé. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

¿Cansado del culebrón de Mbappé? Luka Modric pide a la prensa centrarse en la final de la Champions League

Luego de que la pregunta acerca de la decisión que tomó la estrella de la Selección de Francia apareciera en la ronda de preguntas, el croata hizo un llamado de atención al centrar el foco en la final que está a la vuelta de la esquina.

"Tengo muy buenas sensaciones y muchas ganas, es algo impresionante estar en mi quinta final", manifestó Luka Modric al asegurar que una corazonada le anticipaba que el Real Madrid seguirá en lo alto de los clubes europeos.