Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Un sueño cumplido: Kylian Mbappé logró superar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé creció viendo las jugadas de Messi y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La renovación del contrato entre Kylian Mbappé y el PSG fue uno de los temas más polémicos de las últimas semanas. A pesar de que el jugador tenía muy avanzadas las negociaciones con el Real Madrid, finalmente se decidió por una oferta del equipo francés que le permitió superar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, sus ídolos más grandes. 

Sin lugar a dudas, Mbappé es uno de los futbolistas más influyentes de la actualidad y, aunque aún le faltan varios años, campeonatos y distinciones personales para alcanzar a Leo y Cristiano, se podría decir que en el aspecto económico ya los superó. 

Kylian Mbappé y Lionel Messi son compañeros de equipo. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Con 50 millones de euros por temporada, Kylian se convirtió en uno de los futbolistas mejores pagos del mundo, por ende superó al argentino y portugués, quienes perciben 41 y 28 millones de euros como parte de sus contratos con el PSG y el Manchester United.

Además de este sorprendente salario, Kylian Mbappé también exigió una prima de renovación de 100 millones de euros y todos los ingresos que genere el PSG mediante el uso de su imagen, por lo que sus ingresos anuales podrían ser superiores al monto acordado. 

Kylian Mbappé es un gran admirador de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

¿Kylian Mbappé tiene más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo?

Si bien los próximos salarios de Kylian serán bastante lucrativos, el jugador de 23 años aún está muy lejos de superar las fortunas de Messi y Cristiano Ronaldo. Según portales especializados, actualmente no llega a los 150 millones de euros. 

En este aspecto, Cristiano le lleva una gran ventaja a Kylian Mbappé, que gracias a sus contratos, inversiones y lucrativos ingresos publicitarios, el portugués ya superó los 1000 millones de euros. Lionel Messi, por su parte, posee un estimado de 600 millones de euros.