Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Marcelo Vieira hace una triste confesión y deja en evidencia a los directivos de Real Madrid

Los directivos del Real Madrid le faltaron el respeto a la lealtad y jerarquía de Marcelo Vieira.

Marcelo Vieira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira es uno de los futbolistas más influyentes en la plantilla del Real Madrid, pues, además de ser un jugador muy experimentado y respetado por sus compañeros, también ha vestido los colores del equipo durante 16 temporadas consecutivas. 

Si bien el nivel de Marcelo no es el de antes, el brasileño ejerce una función de liderazgo en el vestuario que resulta muy beneficiosa para el equipo, sin embargo, la directiva encabezada por Florentino Pérez considera que sus servicios son prescindibles. 

Marcelo Vieira forma parte de la historia del Real Madrid. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Marcelo Vieira está enterado de esta situación y, de una manera involuntaria, la terminó confesando ante las cámaras de "El día después", pues no se percató de que lo estaban grabando mientras tenía una conversación muy reflexiva con su compañero Lucas Vásquez durante el partido entre el Real Madrid y el Betis. 

"Porque el club no me va a renovar, he sido un ejemplo", dijo Marcelo con bastante resignación, pues su intención era la de seguir con el equipo cumpliendo roles secundarios y de vestuarios, no obstante, sus ambiciones salariales representan una pérdida millonaria. 

Marcelo Vieira le hizo una confesión a Lucas Vásquez. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Marcelo jugará un papel muy importante en la final contra el Liverpool

"No hablo con los brasileños del Liverpool. Ahora somos rivales, pero hay muy buena relación con ellos", comentó el lateral sobre la final de la Champions, la cual tendrá un significado muy especial para él, pues la asumirá desde una posición diferente. 

Marcelo Vieira aprovechará toda su experiencia para motivar a los jugadores más jóvenes en el vestuario y se mantendrá atento ante las instrucciones de Carlo Ancelotti, quien, dependiendo de las circunstancias, podría darle algunos minutos de juego.