Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar y Bruna Biancardi: todos los detalles de las vacaciones de lujo en Dubái

Neymar aprovecha su tiempo de receso para viajar por el mundo junto a su novia, Bruna Biancardi.

Neymar y Bruna Biancardi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de un gran cierre de temporada con una goleada al Metz como broche de oro, Neymar disfruta de unas merecidas vacaciones junto a la compañía más especial, su flamante novia, Bruna Biancardi. La primera parada de la pareja fue la extravagante ciudad de Dubái.

A casi una semana de que el futbolista marcará su último gol en el Parque de los Príncipes, el carioca ya partió de la capital francesa para aprovechar su tiempo libre rodeado de aventuras, experiencias gourmet y muchas risas junto a su enamorada y sus amigos más cercanos.

Neymar y Bruna Biancardi ya no ocultan su amor en las redes sociales. Fuente: (Instagram @brunabiancardi)

La primera parada casi obligatoria para Neymar y su chica fueron los centros comerciales más importantes de la ciudad, en donde habrían visitado las casas de las firmas más exclusivas en lo que a moda se refiere. El brasileño no escatimó en gastos al seleccionar como alojamiento el lujoso hotel Atlantis The Palm.

Incluso, el delantero del PSG tuvo tiempo para volver a jugar un partido de fútbol, ya que fue convocado por Red Bull en colaboración con su fundación Instituto Projeto Neymar Jr. para celebrar un torneo amateur, en donde participaron 60 equipos de 34 países.

Neymar en el Nusr-et de Dubái junto al chef Salt Bae. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Las lujosas vacaciones que Neymar y Bruna Biancardi disfrutan en Dubái

Aunque el número 10 del París aprendió a ser más discreto con sus publicaciones en las redes sociales, una de las experiencias que sí se permitió compartir fue la visita que realizaron al prestigioso restaurante del chef Salt Bae.

Por medio de las historias de Instagram, Neymar presumió que tuvo acceso VIP a la cocina del Nusr-et, en donde no solo se pudo ver parte de la preparación del plato que comieron más tarde, también fue el encargado de arrojar la cantidad de sal indicada por el experto culinario.