Sábado 13 de Enero 2024
ÁLVARO MORATA

Seguiría en la Juventus: la foto de Álvaro Morata y Alice Campello con sus hijos que causó furor

Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaron una sesión de fotos que revolucionó la afición blanquinegra.

Álvaro Morata y Alice Campello. Fuente: (Instagram @alvaromorata)Créditos: Instagram @alvaromorata
Escrito en VIDA SANA el

Mientras que el mercado de pases internacional comienza a ponerse en clímax, Álvaro Morata y Alice Campello habrían dado una pista sobre el futuro del jugador. Tras compartir una serie de fotografías en donde lucían la playera de la Juventus junto a sus hijos, los aficionados enloquecieron con las imágenes del cuadro familiar.

Desde que el futbolista llegó a Turín, se enamoró de la modelo italiana, se casó y formó una familia compuesta por los mellizos Alessandro y Leonardo, más el pequeño Edoardo; la blanquinegra siempre lo acompañó en cada paso que dio. Por este motivo, la decisión de irse sería muy difícil de tomar para el español.

Álvaro Morata y Alice Campello sorprendieron con una sesión de fotos al mejor estilo Juventus. Fuente: (Instagram @alvaromorata)

Al mismo tiempo que los rumores aseguraban que Álvaro Morata regresaría al Atlético de Madrid por un mejor salario que el equipo de la Serie A le podría ofrecer, la sesión de fotos que la familia se tomó en uno de los campos de entrenamiento dejó abierta una puerta hacia la especulación que no hace más que sembrar incertidumbre sobre su destino.

"Quédate, Álvaro", "¡No sé por qué, pero estas fotos me dicen que me quedo en Turín!" y "Deberían conseguirte un contrato de por vida", fueron algunos de los comentarios que la afición no pudo evitar plasmar en la publicación que el delantero solo se limitó a describir con un corazón rojo.

Los aficionados de la Juventus quieren que la familia se quede en el club. Fuente: (Instagram @alvaromorata)

¿Se queda en la Juventus? Álvaro Morata analiza dónde continuar su carrera

Que el Cholo Simeone lo quiere de regreso es un hecho; que el Barcelona lo tendría en la mira en medio de una competencia a la que se habría sumado el Arsenal es otro de los rumores; pero el goleador mantendría viva la posibilidad de permanecer en el equipo de la Juventus.

Hasta el momento, la Juventus ofreció 15 millones por Álvaro Morata para achicar los 35 millones que le debía al club madrileño. Por otro lado, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a recuperar el español; si el gigante de Turín no cumple con el pago de los 55 millones que les costó comprarlo al Chelsea antes de cederlo a los blanquinegros.