Sábado 13 de Enero 2024
SONIA ISAZA

Sonia Isaza pierde el control y ataca a una seguidora que cuestionó su fidelidad hacia Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal tienen un acuerdo bastante curioso para lidiar con la vida fiestera del jugador.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La relación amorosa entre Arturo Vidal y la modelo colombiana Sonia Isaza es una de las más mediáticas del fútbol chileno, pues se trata de una pareja muy extravagante con ciertas costumbres que para muchos podrían resultar un tanto inadecuadas. 

Al contrario de lo que piensan los fanáticos de Vidal, la vida de Isaza no es nada sencilla, pues, además de tener ciertas obligaciones profesionales y publicitarias, también debe lidiar con miles de críticas y malos comentarios generados a raíz de la relación que mantiene con el jugador de la Selección Chilena. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal tienen una relación muy mediática. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

Una de las críticas más comunes que recibe Sonia Isaza está relacionada a la fortuna de Arturo, pues, según algunos fanáticos, ella y sus familiares se estarían aprovechando de él para poder mantener un estilo de vida muy privilegiado. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad, ya que su relación está basada en el amor. 

"Pues fíjate que no, lo amo por como es. Me encanta y es el hombre más maravilloso del mundo, de mi mundo. Lo que tú y los demás piensen me vale. Feliz día y bendiciones", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram para responder al comentario malintencionado que le hizo una fanática de Arturo. 

Sonia Isaza permite que Arturo Vidal tenga aventuras fuera de la relación. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

Sonia Isaza permite las infidelidades de Arturo Vidal

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que goce, pa’ eso está rico y delicioso", escribió en sus redes Sonia a finales del año pasado luego de que se ventilara la supuesta infidelidad que el jugador del Inter de Milán cometió con la modelo Nicol Flores. 

Sonia Isaza dejó muy claro que no tiene ningún problema con que Arturo Vidal se vea con otras mujeres, ya que para ella lo más importante es la fidelidad en el plano de los sentimientos.