Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

“Causa desunión y desarmonía”: Cristiano Ronaldo recibe fuertes críticas de un exjugador

A pesar de ser el jugador más importante del equipo, Cristiano Ronaldo tiene varios detractores en la ciudad.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes para el Manchester United, pues desde su llegada se echó el equipo al hombro en uno de los momentos más complicados de su historia. Sin embargo, hay quienes no están conformes con su trabajo. 

A pesar de que los aportes de Cristiano son muy valiosos para el equipo, el exjugador John Barnes considera que su presencia en el equipo es muy tóxica para el vestuario, pues la personalidad del jugador genera conflictos constantes con el resto de sus compañeros. 

El exjugador John Barnes fue muy crítico con Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

"Él causa desunión y desarmonía. Cuando la pelota no le llega, alza las manos al aire. Ese es un gran ejemplo, porque la armonía en el Manchester United es un problema. Él anda por la cancha como si dijera: son los demás, yo estoy haciendo mi trabajo", dijo el exjugador de Watford y del Liverpool durante una entrevista para Daily Mirror. 

En este sentido, John Barnes destaca que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Manchester United solo porque su personalidad opaca por completo al resto de sus compañeros y hasta asegura que su salida sería muy beneficiosa para el equipo. 

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo?

"Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo, si la armonía fuera mejor. Ronaldo no marcará los goles, pero el equipo sería un mejor equipo y estaría ganando partidos. Ronaldo resta valor a otros jugadores".

Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente hasta junio del 2023 y espera con ansias la llegada de Erik ten Hag para trabajar junto a él y lograr que el Manchester United supere su mal momento.