Domingo 14 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Lo entregó a él: la respuesta de Mina Bonino a Fede Valverde sobre la Champions que se hizo viral

Fede Valverde y Mina Bonino son una de las parejas más populares en el mundo del fútbol.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde y Mina Bonino son una de las parejas más populares en las redes sociales debido a que utilizan sus perfiles para interactuar entre ellos y dejar en claro el buen estado de su relación.

Es que la modelo y el futbolista uruguayo se han caracterizado por las bromas que se hacen en público, además de compartir momentos importantes que se han hecho virales en las redes.

Bonino se hizo viral por este tuit. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

Uno de ellos ocurrió recientemente, cuando Fede Valverde dio una entrevista sobre la Champions: se le consultó qué estaba dispuesto a dar para ganar la copa y contestó que a su esposa, a su hijo no, pero tal vez sí a su esposa.

A raíz de está respuesta, Bonino también quiso dar su opinión sobre el tema y escribió en Twitter: "No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores, también lo entrego a él. Hay que sacrificar, amigos. Todo sea por la 14".

El jugador tiene una familia al lado de la periodista. Fuente: (Instagram @fedeevalverde)

La relación entre Fede Valverde y Mina Bonino

La pareja hizo pública su relación en marzo de 2019 y, un año después, confirmó la llegada de su primer hijo, a quien llamaron Benicio y se convirtió en uno de los protagonistas de sus redes sociales.

Después de sacar a la luz su romance, Bonino anunció su retiro de la televisión, donde se desempeñaba como periodista, para dedicarse por completo a su familia y mudarse a Madrid con su pareja, donde residen actualmente.

En varias oportunidades, la animadora comentó que fue una etapa difícil de su vida porque amaba su trabajo, pero sabía que no podía llevar adelante una familia desde países distintos, por lo que no dudó en mudarse de continente.