Martes 16 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Burlas y prepotencia: la prensa francesa expone la mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más influyente del PSG.

Kylian Mbappé y Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG fue uno de los sucesos más polémicos de los últimos días, pues, dejando a un lado su traición hacia los fanáticos del Real Madrid y las millonarias ganancias de su nuevo contrato, el atacante francés obtuvo un gran nivel de influencia en una de las plantillas más poderosas del mundo. 

El PSG es un equipo plagado de estrellas con grandes niveles de ego, por lo que la armonía en el vestuario y el liderazgo del director técnico son dos factores determinantes para que las cosas marchen de la mejor manera. Sin embargo, hay una situación que ya se salió de control y hasta podría terminar de muy mala manera.

Neymar y Kylian Mbappé son dos de los jugadores más valiosos del PSG. Fuente: (Twitter)

Se trata de la relación entre Kylian Mbappé y Neymar -dos de los jugadores más costosos del equipo-, quienes, según los rumores difundidos por los medios de Francia, tendrían serios problemas de convivencia que empeoraron a raíz de los nuevos poderes que la directiva le concedió al francés. 

De acuerdo con la información divulgada por "L’Équipe", una de las primeras exigencias de Kylian fue la salida del jugador brasileño, pues considera que su bajo rendimiento y malas actitudes no le aportan nada bueno al equipo. Esta misma fuente asegura que Mbappé se siente muy confiado en su influencia y hasta se burla en privado de su compañero.

Kylian Mbappé habría solicitado la salida de Neymar. Fuente: (Twitter)

¿Cuál será el futuro de Neymar?

"Ahora, tienen poco en común y el campeón del mundo no duda, en privado, en burlarse de su compañero", escribió el reconocido medio francés en una de sus últimas publicaciones. 

Los supuestos problemas con Kylian Mbappé le dan más fuerza a los rumores sobre la salida de Neymar, quien habría despertado el interés del Chelsea, equipo recientemente adquirido por el magnate Todd Boehly.