Domingo 14 de Enero 2024
TONI KROOS

El enojo de Toni Kroos con Eden Hazard por exponer a su hijo a una situación inadecuada

Toni Kroos vivió un momento de tensión con Eden Hazard en plena celebración. 

Toni Kroos y Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las últimas horas estuvieron cargadas de mucha emoción para los jugadores del Real Madrid, quienes lograron ganar la Champions número 14 en la historia de la institución. Sin embargo, no todo fue festejos y alegría, pues Toni Kroos vivió un momento muy tenso con su compañero Eden Hazard. 

Eden tuvo un cambio notable de actitud y, a pesar de haber sido marginado del primer equipo, celebró este gran triunfo junto a sus compañeros, pues está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y ganarse un lugar en el equipo para la próxima temporada. 

Toni Kroos le llamó la atención a Eden Hazard. Fuente: (Twitter)

Luego de posar con el trofeo y abrazar a todos sus compañeros, Eden siguió con los festejos en el vestuario, donde también se encontraba Leon Kroos, uno de los hijos de Toni, quien le hizo una solicitud muy particular al futbolista belga. 

Resulta que en un momento de extrema imprudencia, Hazard estuvo muy cerca de darle un poco de champán al pequeño de 8 años sin percatarse que lo estaban grabando. Toni Kroos se dio cuenta de lo que sucedía e inmediatamente tomó al niño de la mano y le hizo un reclamo a su compañero. 

Toni Kroos también perdió la paciencia con un periodista

"Has tenido 90' minutos para pensar y vienes aquí con esa pregunta", le respondió Toni a un periodista que le hizo una pregunta muy incómoda al término del encuentro que su equipo le ganó por un gol al Liverpool.

A Toni Kroos no le extrañó que la nacionalidad periodista sea alemana, pues en su país es muy normal que la prensa destaque solo los detalles negativos de las victorias y momentos especiales.