Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Las emotivas palabras de Marcelo Vieira luego de alcanzar un logro increíble

A pesar de sus problemas con la directiva, Marcelo Vieira pudo alzar la Champions número 14 del Real Madrid. 

Marcelo Vieira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las últimas horas estuvieron cargadas de muchas emociones para Marcelo Vieira, quien rompió un nuevo récord luego de ganar la que probablemente sea su última Champions como jugador del Real Madrid, equipo en el que ha jugado durante 16 temporadas.

Si bien Marcelo no fue de la partida en el triunfo 1-0 de su equipo sobre el Liverpool, sus compañeros le concedieron el honor de levantar el trofeo por primera vez, pues lo más probable es que el experimentado lateral no esté en el equipo durante la próxima temporada.

Marcelo Vieira ganó la quinta Champions de su carrera. Fuente: (Twitter)

"He ganado cinco Champions, es raro. En mi vida pensé que podía lograr algo así. Es todo muy raro ahora mismo”, dijo el capitán del Real Madrid, quien reconoció el gran trabajo de sus compañeros más jóvenes y se deshizo en halagos ante los métodos de Carlo Ancelotti. 

La Champions número 14 del Real Madrid fue muy especial para Marcelo Vieira, pues le permitió llegar a los 25 títulos como jugador merengue y reafirmarse como uno de los jugadores más ganadores en la historia del equipo. 

El futuro de Marcelo es un tema complicado

"No lo sé, voy a celebrar y luego ya veremos. No debería ni hablar con nadie, ya lo sabréis pronto. Hay que disfrutarlo", dijo el jugador ante las cámaras de Movistar + cuando le preguntaron sobre su continuidad en el equipo. 

Este es un tema realmente complicado, pues hace pocos días se expuso una conversación entre Marcelo Vieira y Lucas Vásquez en la que el brasileño se mostraba decepcionado ante la decisión de la directiva de no extender su contrato.