Lunes 29 de Enero 2024
REAL MADRID

"No existe": contundente declaración contra Mbappé desde el Real Madrid

Tras la obtención de la UEFA Champions League.

Florentino Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid volvió a coronarse como el “Rey de Europa”. Tras un encuentro parejo, logró imponerse al Liverpool 1 a 0, en la final de la UEFA Champions League, y alcanzar así su decimocuarto trofeo continental. Pero, como era de esperar, no sólo se habló del trofeo conseguido sino de Kylian Mbappé. Quien opinó fue Florentino Pérez.

Esta semana se le puso punto final a la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid. Tras la confirmación oficial del PSG y del delantero francés acerca de su renovación, las críticas empezaron a caerle. Desde el conjunto merengue no salieron al ataque ya que fue una semana de preparación de cara al encuentro de ayer. Al finalizar la final, quien se expresó con la prensa fue Florentino Pérez.

"El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada", aseguró el presidente del Real Madrid.

Mbappé renovó hasta 2025 con el PSG.

Y agregó: "El Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".

Carlo Ancelotti ayer batió otro récord histórico, el segundo desde su vuelta al conjunto blanco. No sólo es el único entrenador en ganar las cinco grandes ligas europeas (La Liga, Premier League, Ligue 1, Serie A y Bundesliga), sino que se coronó como el entrenador que más veces consiguió ganar la UEFA Champions League, con cuatro ediciones (dos con el Milan y dos con el Real Madrid).

"Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol", finalizó Florentino.

Es la primera vez que Ancelotti logra ganar liga y Champions en la misma temporada.

La temporada del conjunto español

La vuelta de Carlo Ancelotti al mando del equipo más laureado de Europa ha sido fundamental para la confianza de los jugadores. A pesar de no poder incorporar a las máximas figuras que deseó, ha podido consolidar al equipo a partir de las grandes figuras de siempre, elevar el nivel de Benzema y Vinicius, e incorporar a un gran Federico Valverde.

Esta temporada la culmina de una forma casi perfecta. Se consagró campeón de La Liga y la Champions League, dejando de lado la Copa del Rey, y que este año puede conseguir la Supercopa de Europa, en la que enfrentará al Eintracht Frankfurt y el Mundial de Clubes.