Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Vuelve a Real Madrid: Ancelotti recuperará un jugador de gran nivel para la siguiente temporada

El entrenador italiano tendrá más opciones para formar el equipo.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid acabó una temporada repleta de grandes emociones al ser campeón de LaLiga con varias fechas de antelación y conquistando la Champions League por décimo cuarta vez en su historial al vencer a Liverpool por 1 a 0 en la final. Sin embargo, los festejos deberán acabar rápido para que los dirigentes se concentren en reforzar el plantel con futbolistas de gran nivel.

El “Merengue” no tuvo cambios en su plantel en el mercado de invierno, pero planea cambiar esto con el cierre de temporada. El afán de mejorar el equipo es tan grande al punto de que Real Madrid ya conoce al nuevo futbolista que se integrará al plantel, el cual es Álvaro Odriozola.

Álvaro Odriozola disputó 27 partidos en esta temporada siendo futbolista de Fiorentina

El lateral derecho anunció que dejará de ser futbolista de Fiorentina, luego de una temporada completa en el equipo italiano en condición de préstamo, para volver a ser parte del plantel de Real Madrid. Álvaro Odriozola demostró recuperar nivel bajo las órdenes de Vincenzo Italiano, acabando séptimo en la tabla de la Serie A, por lo que será de gran ayuda para Carlo Ancelotti a la hora de formar el equipo.

“No me quedaré en la Fiorentina. Mi tiempo allí fue genial, pero estoy listo para volver al Real Madrid. Mi objetivo es ser parte de la plantilla la próxima temporada. De cabeza y de corazón me siento preparado para el equipo”, informó Álvaro Odriozola durante una entrevista con “Onda Cero”, aclarando las dudas sobre el próximo club de su carrera.

Álvaro Odriozola disputó 43 partidos en Real Madrid

Un camino de aprendizaje

Según Álvaro Odriozola ser parte de Fiorentina durante una temporada le sirvió para mejorar como futbolista, ya que logró tener minutos de juego en durante toda la Serie A y mejoró en su aspecto defensivo. Debido a esto, se considera capaz de ser protagonista del club Blanco cuando se integre al plantel de Carlo Ancelotti.

“Florencia es la cuna del Renacimiento y yo he tenido un renacimiento futbolístico. He aprendido mucho, sobre todo defensivamente. He jugado mucho, la Fiorentina ha vuelto a Europa, todo ha salido a la perfección”, explicó el lateral derecho de 26 años de edad que volverá al fútbol español tras su paso por Italia.