Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO BUSQUETS

La tierna historia detrás del festejo de Sergio Busquets tras su gol en el Barcelona

Sergio Busquets anotó su tercer gol en la temporada en LaLiga el pasado domingo.

Sergio Busquets. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de una larga temporada sin lograr anotar en la portería de los rivales, Sergio Busquets convirtió su tercer gol para el Barcelona el domingo pasado durante el partido contra el Mallorca. Pero, fue el particular festejo que realizó el jugador lo que se llevó las miradas de la afición culé.

Como consecuencia de la fortuita anotación que ponía al club azulgrana con una ventaja de dos tantos, el futbolista no dudó en acercarse a una de las cámaras de televisión que se encontraba en los laterales, para enviar un saludo al mejor estilo "Pokémon", pues el de Badía hizo el gesto de lanzar una pokebola hacia sus hijos.

En más de una ocasión, Sergio Busquets dejó en claro que la familia es el motor que le da fuerzas para continuar en el día a día, por lo que no es de extrañar que el festejo haya estado cruzado con un juego que la estrella comparte con sus pequeños que lo observaban desde casa.

Una vez más, el líder del Barcelona demostró su eficiencia y la importancia que tiene su rol para el equipo que, si bien dejó de pelear el campeonato de LaLiga con el Real Madrid hace algunas fechas atrás, el plantel se empeña en demostrar sus ganas por recuperar su época dorada.

Sergio Busquets le dedicó su gol a sus hijos, Enzo y Levi. Fuente: (Instagram @5sergiob)

Lo más importante de su vida: ellos son los hijos de Sergio Busquets

Desde que el futbolista apostó por un futuro y formar una familia junto a Elena Galera, la pareja le dio la bienvenida a dos pequeños que podrían ser los sucesores de "Busqui" en el Camp Nou. El primero de ellos, Enzo Busquets, llegó a sus vidas en 2016 y ya tiene 6 años.

Mientras que el más pequeño llamado Levi Busquets, fue recibido por el matrimonio a finales del 2018 bajo suma discreción. Sin duda, los hijos de Sergio Busquets son su sostén primordial, pues estarían en la mente del jugador en cada paso que da.