Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ANCELOTTI

Por todo lo alto: la cena de Carlos Ancelotti con los deportistas más importantes de España

Carlos Ancelotti celebró el triunfo del Real Madrid en La Liga.

Carlos Ancelotti. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Carlos Ancelotti no quiso dejar pasar el triunfo del Real Madrid en La Liga y también se unió a los festejos que se realizaron en toda la ciudad, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de pasear la copa.

Antes de subir al autobús, el director técnico italiano decidió agradecer a los admiradores presentes en el estadio y abrazar a todos los jugadores que formaron parte del triunfo y fueron una pieza importante durante el torneo.

Ancelotti cenó con importantes deportistas. Fuente: (Instagram @dr.angelmartin)

Después, Carlos Ancelotti quiso seguir la fiesta en casa de Ángel Martínez, fundador de la Clínica Menorca, a la cual invitó a importantes deportistas del país y algunos de los atletas más famosos de Europa para celebrar la copa número 35 en la historia del club.

En la cena especial estaban figuras como Rafael Nadal, Fernando Hierro, Michel González, Luis Figo y Ronaldo Nazario, quienes disfrutaron de una velada en la que pudieron hablar de los momentos más significativos del club.

El director técnico celebró con su equipo. Fuente: (Instagram @mrancelotti)

Las impresiones de Carlos Ancelotti sobre el partido

Luego de los festejos, el entrenador se reunió con la prensa para hablar acerca del partido y cómo esta alineación se convirtió en una de las más fuertes del fútbol europeo, según comentó a los periodistas.

“En el aspecto ofensivo este equipo lo ha manejado muy bien. Hemos sufrido a equipos más defensivos porque no tenemos un delantero alto, pero lo hemos solucionado con movilidad”, explicó.

Además, confesó que el equipo ya está listo para el partido que tiene contra el Manchester City en la Liga de Campeones y señaló que el triunfo en La Liga los motivó e hizo que se concentraran más, por lo que consideró que tiene una gran oportunidad de ganar.