Domingo 21 de Enero 2024
GERARD MORENO

San Gerard Moreno: fans del Villarreal CF encienden velas para ganar la Champions League

Un video se volvió viral al mostrarse la imagen de Gerard Moreno junto a unas velas amarillas.

Gerard Moreno. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El Villarreal CF espera un milagro. La esperanza de los fans españoles de ver su club en la final de la Champions League llegó hasta la locura, al punto de encender velas a una imagen de Gerard Moreno, para que el jugador vuelva a hacer magia dentro del campo.

Este 3 de mayo de 2022 es más que decisivo para la historia del futbolista que podría transformarse en un verdadero santo, en caso de lograr que el equipo derrote al Liverpool en el partido de vuelta que se disputará en El Madrigal.

Con un resultado global de 2 a 0 que pone contra la espada y la pared al groguet, los aficionados esperan que Gerard Moreno revierta el fatídico destino, pues la ilusión de poder disputar una final de la copa europea por primera vez llevó a muchos de los seguidores a no poder pegar un ojo.

"Necesitamos toda la ayuda posible", manifestó el club desde las redes sociales.

La imagen de Gerard Moreno junto a unas velas amarillas. Fuente: (Twitter @VillarrealCF)

El hilarante vídeo del Villarreal CF a Gerard Moreno para alentarlo en la semifinal

Si bien se trató de una producción pactada por el mismo club, lo cierto es que el sentimiento de desesperación y fe que transmite la situación ficcional representaría a más de uno de los hinchas que esperan con ansias el pase a la final.

"Queda el partido de vuelta con vosotros y nos lo dejaremos todo", aseguró Gerard Moreno en sus redes sociales, tras la derrota en el partido de ida. Si bien la estrella no reaccionó al dramático clip, lo más probable es que vaya a dejarlo todo en la cancha con tal de cumplir su sueño.