Viernes 12 de Enero 2024
LUIS SUÁREZ

Sangre de ganadora: la hija de Luis Suárez destaca en este exclusivo deporte

Delfina, la hija de Luis Suárez, levantó un trofeo este fin de semana.

Luis Suárez, Delfina Suárez y Sofía Balbi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que nacieron, los hijos de Luis Suárez estuvieron conectados con el mundo del deporte, pero, a medida que comenzaron a crecer, cada uno de ellos tomó una vía diferente. La primera fue su hija mayor, Delfina, que comenzó a brillar en el podio de equitación.

Con tan solo 11 años de edad, la niña ya comenzó a participar de sus primeras competencias y el futbolista no podría estar más orgulloso de la pequeña que consiguió un segundo puesto en la carrera de obstáculos en la que se presentó este fin de semana.

Delfina Suárez durante su primera competencia de equitación. Fuente: (Instagram @luissuarez9)

"Orgulloso de vos princesa nuestra", manifestó el uruguayo.

Además, la estrella del Atlético de Madrid compartió una serie de fotografías de Delfina sobre su caballo de equitación y otras en las que se la podía ver con el trofeo de plata en sus manos. "Babero para papi", comentó el deportista al ver a la niña con su tan esperado premio.

La hija de Luis Suárez ganó el segundo puesto en equitación. Fuente: (Instagram @luissuarez9)

Delfina, la hija de Luis Suárez que es amante de los deportes

Si bien ahora se conoció que la joven practicaba formalmente la equitación, desde hace tiempo que tanto el delantero, como su madre, Sofía Balbi, dieron indicios de que la niña es apasionada por practicar varias disciplinas.

En el último tiempo, la hija de Luis Suárez estuvo muy conectada con el básquet, pues pasó el verano con su mamá y sus hermanos en la cancha que poseen en el patio trasero de su casa en Madrid. Incluso, Delfina se declaró fan de Michael Jordan al tematizar su cumpleaños bajo la estética del número 23.