Lunes 22 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Video: la inesperada reacción de Eden Hazard al atrapar el celular de un fan del Real Madrid

Eden Hazard protagonizó un momento único durante las celebraciones por el nuevo título del Real Madrid.

Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Lo que pudo haber terminado en una verdadera tragedia para el fan del Real Madrid que le lanzó su celular a Eden Hazard, durante las celebraciones por el título número 35 que el club ganó el pasado sábado ante el Espanyol, dio como resultado un increíble video exclusivo que el jugador grabó en compañía de sus compañeros.

Fue en ese momento, cuando un seguidor se animó a arrojarle su dispositivo móvil hacía la terraza del coche, en el que celebraba el plantel blanco. Para su suerte, el jugador de fútbol evitó que se estrellara y dejara de funcionar, por lo que activó la cámara para filmar el momento y tomar algunas fotografías, previo a devolverlo al dueño original.

Como es habitual, el equipo merengue encendió los motores del ómnibus que tiene reservado para salir a la calle a festejar con la afición madridista. En esta ocasión, la conquista de otra competencia de la Primera División de España los llevó a recorrer las avenidas más importantes del centro junto al calor de la gente.

"Un día para recordar", escribió en TikTok el aficionado.

Una de las selfies que Eden Hazard se tomó junto a David Alaba. Fuente: (Instagram @edenhaz7)

¿Se va del Real Madrid? El incierto futuro de Eden Hazard, las lesiones y las ofertas de otros clubes

En el último tiempo, los problemas físicos del futbolista belga, que lo mantuvieron afuera de la cancha a raíz de la operación a la que se sometió para que le retire una placa de osteosíntesis del peroné derecho hicieron que comience a ponerse en duda la continuidad en el club merengue.

Si bien existe una posibilidad de que Eden Hazard vuelva a ser fichado por el Real Madrid, ya hay varios equipos que estarían interesados en los servicios del jugador. El que suena con mayor fuerza es el Borussia Dortmund, seguido del Chelsea y, por último, el Arsenal FC. Sin embargo, la decisión final será revelada una vez que el madridista finalice su paso por la Champions League, a pedido del director técnico Carlo Ancelotti.