Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Continúa su legado: Enzo Alves, el hijo de Marcelo Vieira, ya es una estrella en el Real Madrid

El hijo de Marcelo Vieira tiene 12 años y es uno de los delanteros más prometedores en las inferiores del Real Madrid.

Marcelo Vieira y Enzo Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira es uno de los jugadores más experimentados e influyentes en la plantilla del Real Madrid, pues, además de contar con un talento sorprendente y una trayectoria repleta de títulos, el brasileño también es muy querido por la afición gracias a su carisma. 

A sus 34 años, Marcelo ya tiene sus días contados como jugador del Real Madrid y esta es una noticia que tiene muy tristes a los aficionados, pues, a pesar de que su rendimiento no es el de antes, el lateral juega un papel fundamental para el equipo en el vestuario, donde su presencia motiva a los jugadores más jóvenes. 

Marcelo Vieira está orgulloso de su hijo. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Marcelo Vieira marcó un antes y un después en el Real Madrid y, a pesar de que su ausencia será bastante notoria, la afición se puede quedar tranquila, pues su legado en la institución está más que asegurado con Enzo Alvez, su hijo, quien es uno de los jugadores más talentosos de La Fábrica

"Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles”, así describe el Real Madrid a este prometedor jugador de 12 años que no para de hacer goles con las categorías inferiores. 

Marcelo Vieira anunció su salida del equipo

"Es un momento maravilloso en mi vida, cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y mi familia también lo está. Hemos vivido muchas noches mágicas juntos”, dijo Marcelo durante los festejos por la Champions número 14. 

Si bien la despedida es muy triste para Marcelo Vieira, el jugador se siente muy tranquilo, pues confía plenamente en el trabajo que harán sus compañeros. "Os digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes”, concluyó.