Sábado 13 de Enero 2024
GARETH BALE

El amargo festejo de Gareth Bale tras la victoria del Real Madrid en la Champions League

Luego de varios años en el Real Madrid, Gareth Bale se prepara para un nuevo desafío.

Gareth Bale. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En la primera etapa que Gareth Bale atravesó en el Real Madrid, el galés se ganó con facilidad el amor y el cariño de la afición blanca. En la actualidad, a casi un mes de su salida del club, el jugador celebró la victoria de su quinta Champions League, a pesar de que pasó la temporada casi sin jugar.

Si nos remontamos a unos años atrás, el futbolista era siempre una de las primeras opciones para los partidos importantes. Hoy, la valoración que Carlo Ancelotti tiene del británico dista mucho del pasado, ya que solo tuvo la oportunidad de tener siete minutos en el campo.

Entre lesiones y polémicas que lo tuvieron como protagonista, el delantero merengue se despide con el historial necesario para ser considerado como uno de los jugadores más importantes de la última década, pero sin el fulgor del público que alguna vez lo abrazó y vitoreó en cada paso que daba, en cada doblete y en cada gol.

Mientras que la salida de Gareth Bale parece no sorprender a nadie dentro del cuadro, ni en las gradas, ni en los medios de comunicación, aun así el galés tuvo la oportunidad de celebrar un nuevo título con el equipo. Y qué mejor manera de hacerlo, tras vencer al Liverpool por 1 a 0 en la final de la Champions League.

Gareth Bale se sumó a los festejos en medio de su despedida del Real Madrid. Fuente: (Instagram @garethbale11)

Se va del Real Madrid: cuál será el próximo club de Gareth Bale

En cuanto al futuro de la estrella, el panorama es igual de nebuloso como fue su situación en el merengue durante los últimos meses al no tener minutos en la cancha. Sin embargo, ya habría algunos equipos interesados en contratar al jugador por sus servicios.

Si bien se rumoreó que Gareth Bale se había ofrecido para formar parte del Atlético de Madrid y este lo habría rechazado, uno de los planteles que más interesados se encuentran en el británico sería el Cardiff City que se ubica en la Championship, la segunda división inglesa. Pero la decisión final la tendrá el futbolista que mantiene su silencio sepultural.