Sábado 13 de Enero 2024
FLORENTINO PÉREZ

Florentino Pérez dejó en ridículo a Mbappé con un contundente mensaje

Además de ganar la Champions número 14 del Real Madrid, Florentino Pérez también se pudo vengar del jugador francés.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé. Fuente: (MInuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid fue uno de los temas más polémicos de las últimas semanas, pues el francés prácticamente jugó con las emociones de los fanáticos al desestimar sus negociaciones con el equipo y renovar con el PSG. Sin embargo, Florentino Pérez, el presidente del club, pudo tener una venganza que le permitió cerrar este mediático episodio.  

Florentino, quien es uno de los hombres más poderosos del fútbol europeo, alcanzó su quinto trofeo de Champions League como presidente del Real Madrid. Sin lugar a dudas, este es un logro que habla muy bien de su liderazgo y de su capacidad gerencial. 

Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

A pesar de que el presidente del Real Madrid dejó muy claro que no guarda ningún tipo de rencor contra Mbappé, la final en París fue el escenario perfecto para tener su venganza, pues aprovechó un encuentro con los medios de comunicación, para mandarle un mensaje al jugador del PSG

"Mbappé está ya olvidado. Está claro que trabajamos para tener a los mejores jugadores del mundo, pero nosotros seguimos ganando y esto es lo que queremos", dijo Florentino Pérez, quien prefiere apostar por sus jugadores. 

Florentino Pérez ganó su quinta Champions como presidente del Real Madrid. Fuente: (Instagram @realmadrid)

Florentino Pérez se rinde a los pies de Karim Benzema y Thibaut Courtois

Sin considerar la fallida negociación con Kylian, Florentino se mostró muy satisfecho con el rendimiento actual de Karim Benzema y Thibaut Courtois, quienes tuvieron un aporte fundamental para que el equipo ganara el torneo. 

"Han hecho una temporada y un partido increíble", dijo Florentino Pérez sobre sus jugadores, a quienes considera como dos grandes candidatos para ganar el Balón de Oro de este año.