Martes 16 de Enero 2024
PILAR RUBIO

Por poco y no se casan: la mujer que fue un obstáculo para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio confesó cómo fueron los inicios de su relación.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en una de las parejas más populares de España, por lo que ambos no han tenido problemas en hablar con la prensa sobre los momentos más significativos de su relación.

Por eso, la modelo contó una singular anécdota que vivió al principio de su romance con el jugador español, quien en ese entonces había terminado un noviazgo con Lara Álvarez, uno de sus romances más polémicos.

Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en  2019. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Es que Sergio Ramos comenzó a descuidar su carrera en el mundo del fútbol para dedicarse por completo a su relación, por lo que muchos de los amigos y familiares del jugador no estaban de acuerdo con la relación.

En medio de una de las rupturas que tuvo con Álvarez, el jugador del PSG conoció a Pilar Rubio, quien hizo que se centrara en su carrera y no pensara más en su antigua novia, por lo que se convirtió en una pieza clave de su trayectoria.

El jugador creó una familia al lado de la modelo. Fuente: (Instagram @sergioramos)

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gracias a eso, Pilar también comentó que tiene una gran relación con la familia del futbolista y que todos se reúnen en ocasiones especiales para celebrar los cumpleaños o triunfos de Ramos en el fútbol.

Además, Pilar y Sergio formaron una familia de cuatro niños, quienes se convirtieron en sus fieles compañeros de viaje y los protagonistas de sus redes sociales, debido a que ambos dan detalles de su paternidad.

Desde entonces, la pareja dejó en claro que estaban muy felices con su unión y que en los últimos años pudieron consolidar su matrimonio, especialmente en los momentos de más dificultades en las carreras de ambos.