Sábado 20 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Conflicto de intereses: por este motivo Lionel Messi no regresaría al FC Barcelona

La salida de Lionel Messi ocasionó estragos en el FC Barcelona.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La última temporada fue una de las más extrañas en la carrera de Lionel Messi, quien, además de defender una camiseta diferente a la del Barcelona, también tuvo que pasar por un complicado proceso de adaptación en un plantel repleto de estrellas. 

Sí bien la temporada de Messi en el PSG fue bastante regular, los fanáticos del club parisino la consideran como un fracaso, pues tenían expectativas muy grandes de lo que podía hacer el argentino en la Champions League, una competición que siempre se le ha complicado al equipo.

La relación entre Lionel Messi y Joan Laporta se deterioró por completo. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación se comenzó a especular con el posible regreso de Lionel Messi al equipo catalán, sin embargo, esto es algo prácticamente imposible, pues entre las dos partes hay un gran obstáculo: la gestión del presidente Joan Laporta

"Después de estar toda la vida en el mismo club, fue un año difícil hacer el cambio a esta edad. En Barcelona tenía todo. Viví más en Barcelona que en Argentina. Estaba muy bien y no tenía pensado cambiar nada", comentó, Lionel Messi, quien hace algunos días le pidió al presidente del club que dejara de nombrarlo en sus apariciones públicas. 

Lionel Messi fue crítico con el Real Madrid

"Está claro que no siempre gana el mejor. Hay momentos psicológicos en donde hay detalles que te hacen ser campeón. No le quito mérito al Real Madrid, porque le ganó a todos, pero creo que hubo equipos mejores", dijo Lionel, quien recibió malos comentarios por parte de la fanaticada madridista. 

Lionel Messi dejó claro que la victoria del Real Madrid fue justa, sin embargo, considera que hubo equipos mejores en el torneo. "Lo del Real Madrid nos mató. Me mató a mí y a todo el PSG, porque fue un vestuario que tenía mucha ilusión", destacó.