Viernes 19 de Enero 2024
VINICIUS JR.

Increíble: este fanático predijo el gol de Vinicius Jr. en la final de la Champions

Vinicius Jr. es uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las últimas horas estuvieron repletas de alegría y festejos para Vinicius Jr., quien, a pesar de todas las críticas que recibió al inicio de esta temporada, logró tener su partido consagratorio con el Real Madrid y anotar el gol que les otorgó la Champions número 14. 

Si bien la anotación de Vini fue producto de su talento y de la notable evolución futbolística que ha tenido durante los últimos años, en las redes sociales se presentó una situación que los fanáticos del equipo merengue no pudieron pasar por alto. 

Un usuario de Twitter predijo el gol de Vinicius Jr. en junio del 2018. Fuente: (Twitter)

Resulta que un usuario de Twitter identificado como Santi predijo en el 2018 el resultado de esta final. Si bien para ese momento su mensaje no tuvo mucho sentido y pasó inadvertido, cuatro años después se convirtió en un fenómeno viral en esta red social. 

“Un saludo a Pablo Sobrado, que dará RT a este tuit cuando ganemos la champions en 2022 con gol de Vinicius en la final”.

Vinicius Jr. le cambió la vida al profeta de Twitter

"Yo esperaba un favillo de Pablete Sobrado y ya. Estoy pasando de las notis, pero es que me llegan menciones en italiano", escribió Santi en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores aumentaron de manera notable.

La predicción sobre Vinicius Jr. le cambió la vida por completo a este joven español, quien no deja de recibir preguntas sobre los posibles resultados de la próxima Copa del Mundo.