Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Las jugosas inversiones de Karim Benzema que hicieron crecer su fortuna en un 25%

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid que no deja de sumar títulos para el cuadro.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de ser parte del Real Madrid por varios años, Karim Benzema está en su mejor momento al convertirse en el gran goleador del club. Ahora con un nuevo título de LaLiga y de la Champions League en su historial, se descubrió que la fortuna del francés creció hasta un 25% en los últimos años gracias a sus inversiones.

Aunque el capitán merengue demostró ser vital para el plantel en los últimos partidos, lo cierto es que el dinero que acumuló hasta el momento sería un total aproximado de 70 millones de dólares aproximadamente, según las estadísticas que publicó el sitio especializado "Celebrity Net Worth".

Por otro lado, los expertos detectaron que gran parte del crecimiento que tuvo el patrimonio de Karim Benzema fueron el resultado de las inversiones que realizó en los últimos años, ya que gran parte se acumula en sus propiedades, autos de lujo y negocios que le dejan una diferencia importante.

Cabe destacar que el salario que posee el ariete galo en el equipo blanco es de 13,2 millones de euros por año que recibe cada 1,1 millones de euros al mes. Gran parte de estas ganancias las volcó en el novedoso mercado de las NFT y también recibe una pequeña ganancia de su canal de YouTube.

Karim Benzema en su mansión de Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

¿Cuánto dinero gana Karim Benzema por su canal de YouTube?

A pesar de que el futbolista no suele hacer promoción de su perfil digital que también posee una faceta como youtuber, lo cierto es que el francés acumula un poco más de 500 mil seguidores en la plataforma.

Además, por la poca constancia en la que suele compartir videos de su vida personal y viajes, Karim Benzema no acumula tanto dinero como sí lo hacen otros creadores de contenido que se dedican a tiempo completo. Por este motivo, se especula que por la cantidad de seguidores y las vistas que fluctúan entre 500 mil y un millón podría llevarse un poco más de 4 mil dólares al mes.