Viernes 12 de Enero 2024
LUKA MODRIC

No se resistió: el “me gusta” de Luka Modric a un meme del PSG que reavivó el debate

Luka Modric mandó una indirecta por la polémica que existió entre el Real Madrid y el PSG.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric fue uno de los jugadores que más celebró el triunfo del Real Madrid en la Champions League, un juego que estuvo marcado por los retrasos que sufrió y el gol ganador de Vinicius, que les dio la copa.

Además, el jugador croata utilizó sus redes sociales para publicar las mejores fotos de la celebración y dejar en claro que estaba muy feliz de poder levantar otra copa con la camiseta del club merengue.

Otros que se sumaron a los mensajes de felicitaciones fueron la Federación de fútbol de Croacia, que publicó un meme en el que hacían referencia al PSG y al Manchester City, equipos que no pudieron vencer al Real Madrid.

La Federación de fútbol de Croacia subió este meme. Fuente: (Twitter @hns_cff)

El meme se trataba de que un auto eligiera dos caminos entre comprar a un jugador croata, en este caso Luka Modric, y ganar la Champions o gastar millones en otros jugadores y no conseguir un trofeo, por lo que dan a entender que ambos clubes prefieren el segundo camino.

La publicación recibió más de 50 mil me gusta, entre ellos uno del jugador del Real Madrid, gesto que se sumó a los debates que surgieron en las redes sociales sobre los resultados de esta edición de la Champions.

El jugadro celebró con sus admiradores. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Luka Modric festeja con el Real Madrid

La imagen también hizo referencia al hecho de que los últimos 10 equipos campeones de la Champions tenían un jugador croata en su plantilla, una singularidad que la federación del país quiso resaltar.

"Soñaba con ganar una Champions y ya van 5. En el Real Madrid los sueños se cumplen", comentó el deportista en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes con la copa del torneo y el festejo que tuvo con sus compañeros.

Además, Modric también quiso agradecer a los admiradores por el apoyo que le dieron durante toda la temporada, por lo que también tuvo un gran festejo en el Santiago Bernabéu, donde compartió con los hinchas.