Viernes 12 de Enero 2024
KEYLOR NAVAS

Un invitado especial: Keylor Navas quedó encantado con el Gran Premio de Mónaco

Keylor Navas sorprendió a sus fanáticos al revelar su pasión por el automovilismo.

Keylor Navas. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Keylor Navas es uno de los jugadores más populares del PSG, pues, además de tener una trayectoria muy destacada en el fútbol europeo y contar con un gran carisma, el guardameta también se caracteriza por gestionar su vida privada de una manera muy adecuada.

De hecho, es la imagen familiar que proyecta Keylor lo ayudó a ganarse rápidamente a la fanaticada, pues, a pesar de tener millones de euros en sus cuentas bancarias, el portero mantiene un estilo de vida discreto y alejado de los lujos innecesarios. 

Keylor Navas presenció el GP de Mónaco desde un lugar privilegiado. Fuente: (Instagram @keylornavas1)

Si bien Keylor Navas prefiere pasar de los beneficios que suele recibir un deportista de su nivel, durante este fin de semana recibió una oferta que no pudo rechazar, pues le dieron un pase especial para presenciar el Gran Premio de Mónaco desde un lugar muy privilegiado. 

El tico acudió con mucha ilusión a este evento en compañía de su esposa, Andrea Salas, y hasta documentó todos los detalles desde su cuenta de Instagram, donde se mostró muy emocionado con la hazaña alcanzada por Sergio Checo Pérez

Keylor Navas es un gran fanático de Ferrari. Fuente: (Instagram @keylornavas1)

¿Cuál es la escudería favorita de Keylor Navas?

Keylor fue testigo de los efusivos festejos de Checo y hasta compartió en sus historias el momento en el que recibió su trofeo. Sin embargo, el equipo del mexicano no es su favorito, ya que sus publicaciones dejaron en evidencia su preferencia Ferrari.

Otro detalle curioso es que Keylor Navas no fue el único personaje relacionado con el Real Madrid que acudió a esta carrera, pues también pudo coincidir con Mesut Ozil y con su exentrenador Zinedine Zidane.