Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Empacó sus trofeos: la desoladora foto de Mbappé que confirmaría su pase al Real Madrid

Ora Ito, el amigo diseñador de Mbappé, habría revelado la supuesta mudanza del jugador.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Mbappé saliera campeón en la liga francesa junto con el París Saint-Germain (PSG), algunos rumores apuntaban a que el francés quizás optaría por quedarse en el club y renovar su contrato, que tiene como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio. Sin embargo, una extraña foto desde la sala de trofeos de la estrella revivió la posibilidad de que, con la llegada del verano, se sume al plantel del Real Madrid.

La eterna discusión sobre cuál será el futuro del futbolista estaba más cerca que nunca de resolverse, pero la misteriosa imagen que publicó el diseñador Ora Ito en sus historias en Instagram puso al delantero del PSG en el centro del debate, pues se podían apreciar copas, medallas y camisetas del crack embaladas junto a algunas cajas de cartón.

No obstante, no habría sido un desliz del arquitecto debido a que etiquetó al jugador de fútbol en la historia que subió en la plataforma digital. Más allá de esto, la imagen no duró mucho tiempo en el perfil, pues fue borrada por él mismo. ¿Habrá sido a petición del codiciado deportista?

Por el momento, la familia de Mbappé continúa con las negociaciones antes de que se le termine el tiempo al campeón del Mundial Rusia 2018. Mientras tanto, la estrella se mantiene en silencio acerca de cuáles serían las expectativas que tendría a futuro.

La foto de los trofeos embalados de Mbappé. Fuente: (Infobae)

¿Ya lo tiene decidido? Mbappé evalúa cómo comunicar su decisión final

Si bien el francés guarda el secreto más codiciado por la prensa deportiva, la noticia ya sería conocida dentro del círculo más cercano del jugador: se rumorea que está en proceso de decidir cómo será la forma en que comunique en qué equipo seguirá su carrera en el mundo.

De acuerdo al medio local "Le Parisien", Mbappé y su familia evaluarían si sería más conveniente emitir un comunicado oficial en las redes sociales o citar a los medios de comunicación para una conferencia de prensa. La fecha de la gran revelación aún es un misterio.