Miércoles 17 de Enero 2024
NEYMAR

Impactó a todos: estos son los novios de la mamá de Neymar, casi 20 años menor que ella

Neymar demostró que siempre apoyará a su mamá.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Neymar es uno de esos jugadores que utiliza sus redes sociales para dar detalles de su familia, especialmente de los momentos que vive con ellos cuando viaja a Brasil, donde pasa algunas temporadas de vacaciones.

Por eso, el jugador brasileño dejó en claro que sus familiares tienen una gran importancia en su vida, especialmente su madre, quien se convirtió en su principal apoyo durante las etapas más complicadas de su carrera.

La mamá de Neymar tuvo una relación con una persona 33 años menor que ella. Fuente: (Instagram @nadine.goncalves)

También, Neymar demostró apoyo a su madre hace unos años, cuando anunció que estaba en una relación sentimental con Tiago Ramos, de 22 años, lo que causó mucho revuelo debido a la diferencia de 33 años que había entre ellos.

Ramos pertenecía al círculo cercano de Neymar y se dedica al mundo del fitness, además de dejar en claro que no tenía problema en hacer público los detalles de su romance con Nadine Goncalvez, quien comparte fotos al lado de su pareja.

La madrede Neymar pasó carnaval con un influencer. Fuente: (Instagram @nadine.goncalves)

La nueva pareja de la mamá de Neymar

Debido a los problemas que enfrentaron desde que hicieron público el romance, la pareja decidió terminar, por lo que la madre del futbolista quiso tener otro comienzo amoroso con Rafael Talamask, un reconocido influencer de su país.

Esta vez, Goncalvez no quiso hacer comentarios en sus redes sociales, pero el “Diario Metrópolis” explicó que la pareja decidió pasar las fiestas de carnavales juntos y que de hecho se quedaron en el mismo lugar.

El medio también señaló que pasearon por la zona agarrados de la mano y que se siguen mutuamente en Instagram. Talamask tiene  36 años y es 19 años menor que Nadine, también se enfoca en el mundo fitness.

Temas