Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Operación secreta: sale a la luz la pieza clave en el futuro de Mbappé

El traslado de Mbappé se convirtió en una de las transacciones más importantes del año.

Mbappé. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Mbappé sorprendió a todos cuando anunció su deseo de abandonar el PSG para probar suerte en equipos de otros países, lo que activó las alarmas de otros clubes que lo desean en sus alineaciones.

Uno de los primeros en presentarle una oferta al jugador francés fue el Real Madrid, que le pidió al deportista sentarse con sus representantes para comenzar las negociaciones de su traspaso.

Mbappé todavía está en negociaciones. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Es que la carrera de Mbappé es manejada por varias personas, entre ellas Fayza Lamari, madre del deportista, y Al Zani, el dirigente catarí que invirtió en el jugador durante su estadía en el PSG, por lo que también debe negociar con el Real Madrid

Otra de las personas que tienen una gran importancia en la vida de Mbappé es Delphine Verheyden, una famosa abogada en Europa encargada de velar por los intereses del jugador durante las discusiones de su contrato.

El jugador podía trasladarse al fútbol español. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Las negociaciones por Mbappé

Los objetivos de Verheyden es hacer que el PSG, manejado por directivos cataríes, se ajusten a las finanzas del Real Madrid y lleguen a una cifra que sea acorde para ambas partes, con el fin de que sea la transacción final para que el jugador pueda asegurar su llegada a España.

La abogada es muy conocida en la familia del futbolista, debido a que trabaja con ellos desde los inicios del jugador en el mundo profesional, pero ahora todos esperan con ansias que pueda lograr un buen trato, en lo que se convirtió en la operación más importante de su carrera.

En caso de que el traslado ocurra sin contratiempos la abogada también asegura mantenerse como la representante legal de Mbappé y de su hermano menor, quien se convirtió en la joven promesa del fútbol francés, que está atento a sus avances en las categorías inferiores.

Temas